III Workshop de Jóvenes Biotecnólogos 9-10 Mayo de 2016.

Libro Resumén.

 

Premiados III Workshop de jóvenes biotecnólogos.

 

En la III edición del Workshop de jóvenes biotecnólogos se han otorgado un total de cuatro premios correspondientes a las siguientes categorías:

  • Parasitología. Premio a mejor póster para Carmen Jiménez Montes con el póster titulado “New compounds as candidates to develop an effective chagas treatment”, con una cuantía de 100 euros financiado por la Sociedad Española de Parasitología.

 

  • Otros campos de la Biotecnología. Premio a mejor presentación oral para Rafael López Moreno con su trabajo titulado “Obtención de partículas biomiméticas de magnetita para aplicación como transportador de fármacos”, con una cuantía de 100 euros. En la categoría de póster, premio compartido a mejor póster para Pablo Martínez Rodríguez con el póster titulado “Establecimiento de una colección de aislados bacterianos con potencial biotecnológico” y para Cristina Povedano Priego con el póster titulado “Lead transformation by fungal biomineralization to form pyromorphite”, ambos dotados con una cuantía de 50 euros.